ÁLBUM DE RECUERDOS

Hola!!!

Hoy os traigo un álbum que hice para regalar.

Desde ya os pido perdón por las fotos porque me han salido bastante oscuras, quise ir fotografiando el proceso y claro, yo estas cosas las hago por las noches cuando acuesto al peque y me quedo tranquila y a esas horas la luz no es que sea muy buena.

¡¡¡Vamos al lío!!!



Éstos son los materiales que he utilizado, cartón para las portadas, cartulinas para la estructura y papeles decorados que me sobraron del álbum de otoño que ya os enseñé.

Como todavía soy muy novata, la mayor parte de las veces lo que hago es coger ideas de vídeos o blogs de otras chicas y lo adapto al material que tengo o al resultado que yo quiero. De nuevo me inspiré en un vídeo de Sonia Vilar para este álbum.


Empecé haciendo la portada y la contraportada cortando el cartón y forrándolo (éstos dos papeles en concreto son de la colección Star Gazer de Dear Lizzy, los compré sueltos en el último pedido de Kimidori que ya os enseñé)



Y luego monté la estructura interior, las páginas para poner las fotos. Fui cortando y uniendo las cartulinas de tal manera que luego al plegarlas sobre ellas mismas me quedaran como un librito que va dentro de la otra de color beis. A esta cartulina de color beis es a la que le pegué las portadas:




La verdad es que es muy sencillo de hacer en comparación con lo difícil que es explicarlo, espero que viendo las fotos os hagáis una idea de lo que hice. Una vez montado fui pegando los papeles decorados a las cartulinas.





Finalmente, una vez montado todo, ya sólo faltan poner las decoraciones y las fotos. Como era para regalar, va sin fotos, así su dueña podrá poner lo que quiera. Os enseño el resultado final.











¡¡¡Espero que os haya gustado!!! 



Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUTS VACACIONES

LAYOUT "LOVE"