MINI ALBUM DE NAVIDAD 2016-2017

Hola chic@s, ¿Cómo estáis? 

Como primer post, ya en condiciones, os quiero enseñar el que fue mi primer proyecto de scrap, el mini álbum de Navidad que hice el año pasado para guardar todas las fotos de las navidades 2016-2017.


Fué el primero y por lo tanto, cometí una serie de errores tremendos (me quedé corta de papel, no forré bien las esquinas, etc...). Aunque he de reconocer que no quedó tan mal.
Usé la colección de papeles de navidad de Gigi et Moi, una diseñadora española que hace cosas realmente preciosas, como fueron estos papeles. Desde el primer momento que los ví supe que era la colección con la que quería trabajar.
El formato del álbum es una estructura de 6x6 pulgadas (en scrap es más fácil y útil trabajar en pulgadas ya que todo viene referido a esta medida), con encuadernación de espina.


Las páginas son tipo sobre, lo que aumenta la capacidad al permitirnos guardar más fotos dentro de cada página.


Para adornar las páginas usé pegatinas, tarjetitas, wasitapes, troquelados, cintas...todo lo que tenía por casa.



Y con paciencia fui colocando todas las fotos por orden cronológico, haciendo en algunas de ellas algo de journaling (lo que es lo mismo que escribir tipo diario algunas cosillas que acompañen a las fotos y así siempre lo tengas de recuerdo)


Bueno, ¿qué os parece? ¿os gusta como quedó?

A estas alturas del año ya tengo pensado cómo voy a hacer el de estas navidades, en principio quiero hacer un December Daily, o lo que es lo mismo, un diario con fotos del mes de diciembre y enero.
Cuando me llegue el material que he pedido para trabajar os lo enseñaré, ¿os apetece??

¡¡Hasta pronto!! 





Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUTS VACACIONES

LAYOUT "LOVE"