MINI HAUL DE PRIMOR (ONLINE)

Hoy os traigo una entrada un poco distinta que no tiene nada que ver con el scrap pero sí con otros temas que me apasionan como son el maquillaje y los productos de cosmética.
No sé si conocéis las tiendas PRIMOR. Aquí en Salamanca no tenemos tienda física, la más cercana está en Valladolid. Por lo que yo siempre compro online.
Ventajas que tiene: compras en cualquier momento, tienen muy buenos precios y además ponen promociones cada dos por tres muy atractivas.
Desventajas: siempre picas algo....
Tienen perfumería, alta cosmética, cosmética low cost, productos de droguería, de parafarmacia y cosmética coreana.
Ya os lo imaginaréis....soy una buena clienta, jajaja.
Así que sin enrollarme más voy a enseñaros lo que compré el viernes cuando ví la promoción de 3x2 en marcas de maquillaje. El pedido me llegó el martes, lo que no está mal al estar el fin de semana de por medio, y además los gastos de envío fueron gratis por superar los 19.-€.


Tenía que reponer sin falta la base de maquillaje ya que estaba en las últimas y opte por la misma que estaba usando y que me da muy buen resultado. Es la Healthy Mix Serum de Bourjois (13,75.-€)


Mi piel es normal, algo más seca en invierno y algo menos en verano, por lo que las bases me gustan ligeras, que se vea la piel a través, que no sean muy cubrientes y que la piel se vea luminosa.
Uso el tono 53 (beige claire), aunque dentro de unos meses cuando ya no me quede ni gota de morenito tendré que bajar un tono.

Otra cosa que necesitaba (bueno necesitar, lo que se dice necesitar....) era la máscara de pestañas.
Había oído maravillas de la nueva que ha sacado L`OREAL (11,95.-€), que si era un clon de la de Bobbi Brown que cuesta 30.-€, que si era parecidísima a la de Too Faced que tiene tanto éxito...., vamos que tenía que probarla sí o sí.



Esta máscara promete dar volumen extremo sin necesidad de usar rizador antes, de alargar y de cuidar la pestaña a la vez, ya que lleva aceite de ricino en su composición.
Os dejo foto del goupillón (el pincel con el que se aplica) para que veáis el tamaño que tiene y la forma.
Como ya la he usado esta mañana, por eso de las muertes repentinas y demás..., os diré que es verdad lo del volumen y que alarga, es negra negrísima y a lo largo de las horas no se cae en la ojera. 
Por lo tanto, sí ha cumplido mis expectativas aunque he de decir que sigo quedándome con la Lash Princess de Essence que cuesta 4.-€ y es igual o mejor que ésta.

Y por último, como la oferta era 3x2, me tocaba coger algo gratis y me decidí por probar un esmalte de uñas de la marca Essie (6,99.-€), de lo cuales hablan muy bien y yo no tenía ninguno.


El tono es el A List, un rojo clásico y elegante. Precioso, ahora lo pondremos a prueba a ver que tal la duración, que es lo más importante, porque no hay nada que de más rabia que pintarte las uñas y que al dia siguiente las tengas todas saltadas.

Por último, ellos me enviaron de muestra el botecito de crema hidratante de Olay que ya os contaré qué tal cuando lo pruebe.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Conocíais esta tienda online? Si entráis y picáis con algo me encantaría que me lo contarais, así que nos leemos en los comentarios.

¡¡¡Besitos!!!


Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUTS VACACIONES

LAYOUT "LOVE"