PRODUCTOS ACABADOS: SERUMS

Hola!!!

Aprovechando que tenía unos productos terminados que quería enseñaros, voy a hablaros sobre uno de los pasos de la rutina de cuidado facial, que si bien no es obligatorio, si que es muy recomendable.
Es el que yo denomino paso 3, el serum o suero.

El paso 1 sería la limpieza, el 2 el tónico, el 3 el serum, el 4 la hidratante y el 5 el protector solar (en la rutina de noche, este paso nos lo saltamos)

¿Por qué digo que no es obligatorio? Porque en principio lo básico es limpiar nuestro rostro, tonificarla e hidratarla.

Sin embargo, si que recomiendo usar productos de este tipo porque nos ayudan a cumplimentar la rutina, ya que nos aportan un plus, por ejemplo, si tu piel es grasa necesitas usar una hidratante que controle ese exceso de sebo lo que puede provocar que la piel esté más apagada o mate, pero usando un serum de luminosidad podrías tener los dos beneficios.

Volviendo al tema, os pongo foto de los productos de los que os quiero hablar.



Son 3 serums, 2 de ellos los he acabado y el otro es el que estoy usando ahora y el otro producto es una recomendación que os traigo ya que es un producto que me ha encantado.


Este serum es el que estoy usando ahora, es un "chute de hidratación". No sé si a vosotras os pasa pero a mí con el paso del calor al frío la piel se me resiente, se deshidrata, noto que necesito algo más y como había oído muy buenas críticas decidí probarlo.

De momento creo que cumple su función, es muy ligero así que no engrasa nada, la piel lo absorbe perfectamente, no noto que al poner después la hidratante la piel me quede sobrecargada y sí que tengo la piel cómoda y confortable que es el efecto que yo buscaba.

¿Repetiría? En temporadas puntuales como ahora de deshidratación sí aunque dado que mi piel con el frio se vuelve más seca quizás se me quede un poco corto y todavía necesite algo más hidratante, por lo que para una piel normal-grasa, es ideal.




Este otro serum es el que he estado usando este verano igual que hice el anterior e igual que volveré a hacer el verano que viene.

Me encanta porque cumple su función que es cuidar la piel del sol, evitando que salgan manchas, difuminando las que tienes y dando a la piel un aspecto cuidado y luminoso que a mi me encanta.
Este año no he tomado mucho el sol porque me he hecho adicta a la sombra y como no hemos ido a la playa pues mi piel ha sufrido mucho menos, pero el año pasado que sí que abusé del sol, noté que no me salió ni una mancha y las que tenía se difuminaron muchísimo. Protege la piel una barbaridad, eso sí, protector solar después SIEMPRE.

Así que para mí es un básico de junio a septiembre, que más o menos es lo que me dura, en junio y septiembre lo uso por las mañanas y en julio y agosto, mañana y noche.

Cuidado!!!! El que a mi un producto me vaya bien no significa que a vosotras también. Cada una de nosotras tenemos que conocer nuestra piel y saber lo que necesita en cada momento, y un producto que para mí es maravilloso para vosotras puede ser horrible. 



El último serum que os quiero enseñar también se me acaba de terminar y la verdad es que me ha dado pena, probablemente repetiré, y digo probablemente porque salvo raras ocasiones no suelo repetir ya que no puedo resistirme a probar productos nuevos. 

Este serum de The Body Shop, es lo que su nombre indica, un concentrado de juventud.

Con él notas la piel más bonita, más tersa, los signos de expresión y los poros más difuminados, y se supone que ayuda a la renovación celular.

Este producto junto al siguiente que os voy a enseñar son una maravilla para la rutina de noche, te levantas con la piel divina, así si que sí, merecen mucho la pena, por lo menos probarlos.




Esta crema es la crema de noche de la misma linea, como veis se trata de una sleeping mask, que es una mezcla entre una crema y una mascarilla, en realidad es una mascarilla que aplicada de manera ligera te la puedes dejar toda la noche para que haga bien su efecto, sin resultar pesada ni pringosa.

Ojo, sí es más densa que una crema normal, de hecho su textura es bastante gelatinosa, pero al ser para usar por la noche a mí no me importa, es más, me gusta sentir que todavía queda algún resto al levantarme.

Yo la he estado usando a diario, pero si quieres puedes usarla una o dos veces a la semana a forma de tratamiento intensivo, aplicando una capa más o cuando veas que tu piel la necesita.

Bueno, ¿y vosotras? ¿qué estáis usando ahora? Contadme en los comentarios.




Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUTS VACACIONES

LAYOUT "LOVE"