ULTIMAS COMPRAS

Menuda semana, ha sido eterna y además sin parar, así que las cosas que he ido recibiendo no he podido ni siquiera estrenarlas, pero sí, os las quiero enseñar.
Lo primero que recibí fue un paquete de Kimidori, una tienda online que me gusta mucho porque son muy cuidadosos con los envíos además de rápidos y los precios son buenos.



Como veis viene todo envuelto en papel de seda, y siempre te mandan una tarjetita dando las gracias por el pedido, que es tan mona que voy a utilizarla para algún proyecto, aunque de primeras se la ha quedado mi ladroncillo de material (mi pequeño scrapero).
También suelen añadir un detalle, normalmente maderitas que vienen genial para los proyectos.




Y aquí os enseño lo que pedí:

-Las anillas para el album de otoño.
-Recambio de las cuchillas de la cizalla (que nunca pensé que se gastaran tan pronto, se nota que es distinto cortar sólo papel que cortar también otros materiales, como cartón y goma eva).
-Papeles sueltos de la colección Star Gaze que son una maravilla.
-Cartón contracolado.
-Cartulina texturizada.
-Chip Board (son pegatinas pero en vez de papel son más gorditas, como de cartón) de la colección Star Gaze, que son....divinas!!! con unos detalles de foil preciosos (¡¡¡si ésto fuera el whatsapp me liaría a poner caritas con ojos de corazones!!!)

Como a media semana me llegó una cosita que pedí a Aliexpress hará cosa de 2 meses....


Son unos brads, la verdad que me salieron muy baratos pero han tardado mucho.

Y por último os enseño un pedido a Mi Tienda de Arte (¡¡¡malditos descuentos del 20%!!!)
Me llegó un correo donde me informaban de un descuento interesante en la marca de productos mix media más conocida y no pude desaprovechar la oportunidad de hacerme con unos básicos.
El mix media es una técnica en la que se mezclan 2 o más técnicas creativas diferentes, por ejemplo, un cuaderno creativo, en el que puedes escribir y a la vez dibujar, o hacer un layout con acuarelas y tintas. 
Pero bueno, dejando la teoría aparte os enseño lo que compré.



-Tintas distress de colores básicos para empezar, son tintas con base de agua, lo que te permite jugar de muchas manera, las puedes usar como tintas, como acuarelas, difuminarlas, envejecer papeles, hacer fondos, etc
-Aplicadores de tinta.
-Pasta de modelar, que sirve para crear volúmenes y texturas
-Cinta de doble cara, un básico que necesitaba reponer.

Pues ésto es todo, mira que tenía pensado escribir un post corto pero al final me he enrollado.

Ahora me queda lo mejor, empezar a jugar con todo este material y crear cosas bonitas.

Besitos y hasta la próxima!!!




Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUTS VACACIONES

LAYOUT "LOVE"