ÁLBUM DE VERANO

Hola de nuevo!!!

Hoy os voy a enseñar uno de los álbumes que hice para este verano. 


Utilicé la colección de verano de una diseñadora española que se llama LORA BAILORA.
Los papeles eran preciosos y muy veraniegos, así que cualquier trabajo queda resultón sin mucho esfuerzo.
La estructura era como un libro y la encuadernación con espina, pero me quedó fatal.... Utilicé cola para pegar las hojas a la espina y creo que puse demasiada porque no secaba, se mojó el papel....vamos un show....
Pero al final quedó por lo menos, presentable.


Las hojas interiores las dejé abiertas por arriba para que fueran tipo sobre y me dieran la oportunidad de hacer tarjetones y así ampliar la capacidad del álbum.






A los tarjetones, que fui haciendo con los restos de papel decorado que me iban quedando, les puse unos tiradores para poder sacarlos fácilmente. Os pongo foto de alguno de ellos.



En la portada y contraportada por la parte de dentro también le hice unos sobres para decorar y meter más cosas en caso de que fuera necesario.




Para las decoraciones utilicé los recortables de la misma colección y diversas decoraciones que ya tenía, como abecedarios, pegatinas y etiquetas. Incluso la tarjeta que nos dejaron en la habitación del hotel en una de las bodas que tuvimos, cualquier cosa sirve para decorar y guardar de recuerdo.




Como veis en esta última foto, incluso uno de los papeles se podía pintar, venía en blanco y negro para que cada uno lo personalizara a su gusto. 

Pues éste es el álbum que hice para la primera parte del verano, ¿os ha gustado?

Besitos y hasta pronto.






Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUTS VACACIONES

LAYOUT "LOVE"