Layout "sunshine"

Hoy os enseño otro layout.




Como veis esta vez para el fondo no he cogido un papel decorado, si no que lo he hecho yo misma partiendo de una cartulina blanca texturizada.

Con tintas al agua y pinturas "de dedos" del niño, dí pinceladas, hice gotitas y me dediqué a manchar la hoja.

Después con una plantilla y pasta de modelar hice las estrellas.



Para añadirle más elementos con una troqueladora de estrellas y otra de tréboles y papel decorado, fui haciendo más figuritas y pegándolas al azar, así mezclé colores y texturas.

Le puse el título en la esquina superior derecha con un chipboard precioso.




Para enmarcar la foto, cogí los trozos de papel decorado que me había sobrado de las colecciones de primavera y verano.




 Un par de pegatinas de palabras y una franja de papel en la parte de abajo y ¡voilà! , ya me diréis que os parece pero creo que me quedó resultón y muy veraniego.



¡Hasta la próxima!


Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUTS VACACIONES

LAYOUT "LOVE"