LAYOUTS VACACIONES

Hola de nuevo!!!!

Por fín después de las vacaciones, de la vuelta al trabajo y al colegio, de la adaptación a la vida diaria y la rutina, aqui estoy.
En este último mes, la verdad es que no he podido sacar todo el tiempo que habría querido para hacer trabajos de scrap.
El Diario de Navidad me ha llevado bastante tiempo, ya os lo enseñáré en un próximo post cuando lo acabe ya que todavía me quedan los últimos dias, de Nochevieja a Reyes, pero os adelanto que me está quedando precioso y lo más importante, lleno de un montón de recuerdos.
Y entre una página y otra del diario, hice algunos layouts que os voy a enseñar ahora.
 





El primero que os enseño es de unas fotos que hicimos en una excursión por la montaña cántabra en plena tormenta Bruno.... Nos llovió, nos granizó, casi nos llevó el aire....una odisea!!! Pero lo pasamos bien y conseguimos llegar a casa aunque ¡¡empapados!!. Fue toda un aventura, de ahí el título.

Como veis el papel de base es precioso por si sólo y le va a la perfección a la temática de las fotos.




Para las decoraciones elegí diversos motivos de la misma colección y algunos que me habían sobrado de las colecciones de otoño.


Flores, estrellas, corazones.... ¡¡¡y a jugar con los volúmenes!!!!







Ese mismo día después de la excursión y como hacía tan mal tiempo, decidimos ir a ver una exposición de Star Wars que había en Santander, y que Diego estaba loco por ver.
Así que con algunas de esas fotos hice este otro layout.






Aquí la temática que elegí es más navideña, ya que estábamos en plenas vacaciones de Navidad.
Sobre el papel elegido, fui pegando en vertical algunos recortes que me habían sobrado y luego coloqué las fotos enmarcadas por otros recortes.



Como título estaba claro, STAR WARS en letras bien grandes, y luego varios adornos navideños.





Copos de nieve, bolas de navidad, paquetes de regalo....







¿Qué os han parecido? ¿ Os gustan?

Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

MINIALBUM "COSAS BONITAS"

LAYOUT "LOVE"